Centro de Investigación e Innovación en Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería

Centro de Investigación e Innovación en Ingeniería de Software

El Centro de Investigación e Innovación en Ingeniería de Software desarrolla proyectos de investigación e innovación dentro del Departamento de Ingeniería de Software. Uno de los objetivos del centro es la producción de conocimiento original, publicable en canales técnicos y científicos.

Misión

Generar conocimiento científico y tecnológico en ingeniería de software, y propiciar su transferencia a la industria, coparticipando en proyectos de investigación, innovación y desarrollo.

Visión

Constituirnos en una referencia nacional e internacional en investigación e innovación, que apoye al sector industrial en la generación de productos y servicios de calidad basados en software.

Las áreas de investigación en las cuales se trabaja actualmente son:

Llamado a colaboradores para proyectos de investigación.

• Integrantes

El equipo está integrado por académicos con dedicación específica a la investigación y estudiantes de grado y postgrado que participan en proyectos de investigación.

• Publicaciones

Los integrantes del centro realizan publicaciones en revistas arbitradas, conferencias y en libros de forma asidua y de temas de interés para el sector.