Analista en Tecnologías de la Información
Analista en Tecnologías de la Información

Testimonios

Setiembre 2017

  • 20 set. 2017
    La Feria de Empleo contó con el apoyo, para la realización del video promocional y la música de cierre, de Martín Ross, Analista en Tecnologías de la Información de la Universidad ORT Uruguay y asistente de laboratorios de la Facultad de Ingeniería.

Junio 2012

  • 1 jun. 2012
    "Comencé la Universidad ORT Uruguay por recomendación de amigos, y la selección de la carrera no fue por nada en particular, ni siquiera sabía qué hacía un programador. Si bien me interesaba la informática en general, no tenía muchos conocimientos ni experiencia en el área”.
  • 1 jun. 2012
    “La decisión de comenzar a estudiar Licenciatura en Sistemas fue algo bastante meditado, ya que empecé a estudiar esta carrera después de haber terminado Analista Programador y Analista en Tecnologías de la información” cuenta Claudia Soto, de 29 años de edad, graduada en 2010 de la carrera Analista Programador.

Febrero 2012

  • 11 feb. 2012
    Teléfonos ocupados y malos entendidos caracterizaron desde siempre los pedidos telefónicos de comida. Leer el menú y elegir el plato que más nos apetezca antes de realizar la solicitud hace todo más fácil. Así comenzó la historia de Pedidos Ya!, un sitio web para encargar comida y bebida a bares y restaurantes en Uruguay, Argentina, Brasil, Chile y Puerto Rico, con más de 1600 locales afiliados.

Solicitá más información

Recursos académicos