Auditoría de seguridad y marco de referencia

Se abordará la importancia y ventajas del uso de un marco de referencia estable y maduro para el desarrollo de una buena auditoría de seguridad.

Conferencia

Auditoría de seguridad y marco de referencia
  • Fecha: 12 jul. 2022 Hora: 19:00 a 20:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Facultad de Ingeniería

Esta conferencia se enmarca dentro de un ciclo que organiza la Cátedra de Ciberseguridad de la Facultad de Ingeniería.

Estarán participando como expositores los docentes del Diploma de Especialización en Ciberseguridad.

Expone

• Felipe  Sotuyo

Diploma de Especialización en Ingeniería, Universidad ORT Uruguay. Ingeniero en Computación, Analista en Computación, Ingeniero de Sistemas en Computación y Analista Programador, Universidad de la República (Uruguay). Certificado en Docencia Universitaria, Universidad ORT Uruguay. Certificación CISA (Certified Information Systems Auditor), Certificación CISM (Certified Information Security Manager), Certificación CRISC (Certified in Risk and Information Systems Control ), CobiT Foundation Certificate, Implementing IT Governance using CobiT and Val-IT Certificate,  PMP (Project Management Professional). Consultor senior asociado en el área de Advisory/Consulting, Ernst & Young. Perito informático, Poder Judicial.