Concurso Hack ORT

Te invitamos al desafío de robótica, donde podrás aportar con la tecnología al bienestar del planeta.

Jornadas

• Fecha: 25 abr. al 22 ago. 2023 Hora: 08:00 Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451
Organiza:Facultad de Ingeniería

Los estudiantes del equipo ganador obtendrán una beca de 50 % para que cada uno estudie Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería en Electrónica o Ingeniería Eléctrica en la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay. Las becas asignadas son para ingresar en la carrera en los años 2024 o 2025.

Esta es una competencia 100 % remota. Es posible la participación de estudiantes de cualquier departamento del país.

Accedé a las bases y participá.