Decodificá tu carrera: Ingeniería y Licenciatura en Sistemas

Explorá las carreras universitarias en sistemas y descubrí cuál es el mejor camino para ingresar al fascinante mundo de la tecnología.

Reunión informativa

• Fecha: 20 feb. 2024 Hora: 17:00 Lugar: Salón 215-Facultad de Ingeniería - Cuareim 1451
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Sumate a una charla informativa donde podrás explorar las posibilidades que ofrecen las carreras de Ingeniería en Sistemas y Licenciatura en Sistemas.

En este evento, descubrirás las diferencias clave entre ambas opciones y cómo cada una puede alinearse con tus intereses y pasiones en el mundo de la tecnología.

Profesionales y expertos en el área de sistemas estarán presentes para compartir con vos sus experiencias y conocimientos. Te ofrecerán una mirada en detalle sobre las materias, las habilidades que desarrollarás y las perspectivas de trabajo que se abren con cada título. Además, te brindarán consejos valiosos sobre cómo ingresar y prosperar en esta industria dinámica y en constante cambio.

Esta es una invitación abierta para que vengas con todas tus consultas y te sumerjas en un ambiente de aprendizaje interactivo. Es tu oportunidad de conocer más sobre estos caminos profesionales antes de dar el paso hacia tu educación universitaria.

¡Aprovechá para clarificar tus ideas y encontrar la dirección que más te apasione en el campo de los sistemas!