Estudiar programación y tecnologías de la información

Si estás pensando en estudiar una carrera corta de tecnología, te proponemos conocer las propuestas de la Facultad de Ingeniería de la universidad.

Reunión informativa

• Fecha: 29 nov. 2021 Hora: 19:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Universidad ORT Uruguay

La Facultad de Ingeniería de la universidad forma profesionales técnicos especializados en el desarrollo e integración de soluciones de software.

Si te interesan las carreras técnicas Analista Programador o Analista en Tecnologías de la Información, te invitamos a responder a todas tus preguntas y definir qué estudiar en marzo 2022.

- Perfil del graduado
- Planes de estudio
- Prácticas profesionales
- Becas
- Intercambios

Próximo comienzo: 14 de marzo 2022

El día previo al evento te estaremos enviando por mail los datos de acceso al encuentro virtual.