Una formación técnica en programación y TIC

Participá de un encuentro virtual y conocé las carreras técnicas en programación y tecnologías de la información de la Facultad de Ingeniería.

Reunión informativa

• Fecha: 5 ago. 2021 Hora: 19:00 Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Interesados en la carrera
Organiza:Universidad ORT Uruguay

La Facultad de Ingeniería de la universidad forma profesionales técnicos especializados en el desarrollo e integración de soluciones de software.

Si te interesan las carreras técnicas Analista Programador o Analista en Tecnologías de la Información, te invitamos a responder a todas tus preguntas y empezá a estudiar en agosto.

Podrás informarte sobre el perfil de los graduados, planes de estudio, fondos de becas, intercambio y más.

El día previo al evento te estaremos enviando por mail los datos de acceso al encuentro virtual.