Coordinador seleccionado como evaluador de tesis de Doctorado de la Universidad del Valle

16/10/2023
El Dr. Gerardo Matturro, profesor investigador en Ingeniería de Software y coordinador académico adjunto de la Licenciatura en Sistemas, fue invitado el 28 de setiembre de 2023 a participar como evaluador de tesis de Doctorado en Ingeniería de la Universidad del Valle, Colombia.

Se trata de la propuesta doctoral Relación de la gestión del conocimiento y gestión de proyectos de desarrollo de software, formulada por el estudiante Manuel José Ospina. La invitación fue realizada en el marco del programa del Doctorado en Ingeniería: Énfasis Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle, Colombia.