Decano de la Facultad de Ingeniería está en el ranking de los empresarios con mayor reputación

22/05/2023
El Ing. Eduardo Mangarelli, decano de la Facultad de Ingeniería, ingresó al ranking de los 100 empresarios de mayor reputación en Uruguay en el puesto número 10, según el ranking Merco.

"Me siento honrado por esta mención, y agradecido porque es consecuencia de las personas y organizaciones con las que tuve y tengo el gusto de trabajar y aprender", dijo Mangarelli al respecto.

La ponderación de los líderes se basó en valores como: visión estratégica y capacidad de gestión, visión comercial, talento, proyección internacional, buen comunicador, entre otros.

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es el monitor corporativo de referencia en Iberoamérica que evalúa la reputación de las empresas desde el año 2000.

Es un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000, basado en una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y más de veinte fuentes de información.