Emprendimientos incubados en el CIE fueron aprobados por Semilla ANDE

27/12/2020
El 14 de diciembre de 2020 los emprendimientos ABtesting, eLook y Soy, que se encuentran incubados en el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay, fueron aceptados por Semilla ANDE para desarrollar y financiar sus proyectos.

El programa Semilla ANDE de la Agencia Nacional de Desarrollo busca poner en marcha o fortalecer emprendimientos, productos, servicios, procesos o formas de comercialización que tengan valor diferencial, potencial de crecimiento dinámico, generación de empleo y que sean ideas de negocios validadas en el mercado.

ABtesting es una plataforma que permite automatizar el proceso de A/B testing de un sitio web mediante la utilización de tecnologías de inteligencia artificial. Emprendedores: Gonzalo Mordecki De Boni, estudiante de la Licenciatura en Comunicación orientación Publicidad y Marketing de la Universidad ORT Uruguay, junto a Rodrigo Stecanella e Ismael Martínez.

Soy es una herramienta digital que les permite a jugadores y organizaciones deportivas del fútbol amateur solucionar el problema de no contar con contenido de video para mostrar, publicitar y analizar su rendimiento, de forma simple, tecnológica y económica. Emprendedores: Rodrigo Greising, estudiante de Ingeniería en Sistemas de la Universidad ORT Uruguay, junto a Guillermo Rodríguez y Marcos Correa.

eLook es la plataforma digital más grande de Uruguay que une oferta y demanda en la industria de la estética y la salud. Emprendedores: Maximiliano Rehermann y Hernán González.