Montevideo sede de CIbSE 2023

02/05/2023
Del 24 al 28 de abril de 2023 tuvo lugar en Montevideo la 26th Ibero-American Conference on Software Engineering (CIbSE 2023), coorganizada por los grupos de Ingeniería de Software del Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (Udelar) y la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay.

El Dr. Martín Solari, catedrático asociado de Ingeniería de Software, participó como General Chair de la conferencia, junto con Diego Vallespir de la Udelar, y tiene a su cargo la responsabilidad global de la conferencia, tanto de aspectos académicos como organizativos.

En esta oportunidad la infraestructura y administración están a cargo de la Facultad de Ingeniería de la Udelar.

CIBSE es una conferencia destacada en la región sobre la temática de ingeniería de software, organizada por una red académica integrada por la FI-ORT.