Encuentro Regional de Educación Emprendedora en el Medio Universitario

26/05/2014
Los días 22 y 23 de mayo de 2014 tuvo lugar en el Palacio Pizzurno del Ministerio de Educación de la Nación Argentina el Encuentro Regional de Emprendedorismo en el Medio Universitario.

Este encuentro, al que concurrieron más de 100 docentes de Argentina y Uruguay, tiene como objetivo generar instrumentos que fortalezcan la capacidad de desarrollo y establecer vínculos que fomenten el espíritu emprendedor.

Con ese fin se ha creado la red de profesores universitarios, para llevar adelante actividades que impulsen el desarrollo del carácter emprendedor.

También hubo un espacio para mostrar los logros del PRECITyE (Programa Regional de Emprendedorismo e Innovación en Ingeniería), en la segunda jornada del programa.

La delegación de Universidad ORT Uruguay estaba conformada por Inés Friss de Kereki, Ana Tosetti, Enrique Topolansky, Rosana Fernández y Martín Monteiro.