Ciclo de charlas sobre tecnología

10/09/2015
El centro tecnológico Information and Communication Technologies for Verticals (ICT4V) organiza en el mes de setiembre una serie de conferencias sobre el área de tecnología de la información y las comunicaciones.

Conferencias organizadas por ICT4VEl centro tecnológico Information and Communication Technologies for Verticals (ICT4V) organiza en el mes de setiembre una serie de conferencias sobre el área de tecnología de la información y las comunicaciones en el LATU.

ICT4V es un centro de investigación e innovación multidisciplinario en el campo de las TIC y sus aplicaciones a los sectores verticales, como  energía, agro, banca o salud.

Sus actividades favorecen el desarrollo de la capacidad de innovación, la creación de valor industrial y el desarrollo de competitividad a alto nivel.

El 16 de setiembre de 2015 tendrá lugar las conferencias:

• Detección de consumos anómalos: Experiencia de colaboración UdelaR-UTE,  a cargo de la Ing Alicia Fernández de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y Juan Pablo Kosut de UTE. La charla será de 9:00 a 10:30 h.
  • Web semántica /Linked data, a cargo de Lorena Etcheverry de Pedeciba, de 19:00 a 20:00 h.

El 17 de setiembre se llevará a cabo la charla:

• Research roadmap driven by Network Benchamarking Lab, a cargo de Ying-Dar Lin profesora de National Chiao Tung University, Taiwan, de 14:00 a 16:00 h.

El 23 de setiembre tendrá lugar la última conferencia del mes:

• Introducción a PCI: Estándar de seguridad aplicado a medios de pago electrónicos, a cargo de Álvaro Rodríguez gerente de PayTrue Solutions, de 9:30 a 10:30 h.

Todas las conferencias requieren previa inscripción.