Workshop de Ruby on Rails

23/11/2016
El miércoles 16 de noviembre de 2016 se desarrolló en la Facultad de Ingeniería un workshop de Ruby on Rails.

El miércoles 16 de noviembre de 2016 se llevó a cabo en la Facultad de Ingeniería un workshop de Ruby on Rails.

El taller estuvo a cargo de la empresa Wyeworks y fue organizado por la Coordinación de Graduados con el objetivo de acercar a los estudiantes a una tecnología que es altamente demandada por el mercado laboral.

La actividad fue gratuita y dirigida a estudiantes de la Facultad de Ingeniería. El taller no requería experiencia previa con la herramienta.

En 4 horas de trabajo los participantes instalaron las herramientas necesarias y realizaron desarrollos sencillos cumpliendo con el objetivo de la actividad.

Finalizada la actividad tanto la empresa como los estudiantes valoraron la instancia positivamente y quedó planteada la posibilidad de volver a repetirla.