Proyecto aprobado por el Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur

31/03/2008
Un proyecto en el área de electrónica del Grupo Effas, en cuya elaboración colaboró la Oficina de Vinculación Universidad Empresa de la Facultad de Ingeniería - Vincular, fue aprobado por el programa de financiamiento otorgado por el Ministerio de Industria, Energía y Minería en el marco del Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur. La empresa comenzará a trabajar con el apoyo de la facultad a través de sus laboratorios de electrónica y Vincular.
Producto de las metas alcanzadas con éxito durante el año 2007, el Programa de Desarrollo Tecnológico (PDT) prorrogó por un año su apoyo a Vincular, permitiendo la continuación de sus tareas de diagnóstico tecnológico, formulación de proyectos y difusión.