Empresas seleccionadas por la incubadora INGENIO

31/03/2008
La empresa Dvelop, creada por el primer grupo de estudiantes que egresó de la preincubadora del Centro de Emprendimientos Tecnológicos (CET) de la Facultad de Ingeniería, fue aceptada por la incubadora INGENIO para proseguir su proceso de crecimiento como empresa innovadora de base tecnológica. Fue constituida por Joaquín Alvarez, Ignacio Fonseca, Paula Gallotti y Agustín Napoleone, como proyecto final de la carrera de Ingeniería en Sistemas, se preincubó en el CET y trabajó en estrecha colaboración con Infocorp como parte de un acuerdo de vinculación universidad - empresa entre la Universidad ORT y la mencionada firma. Fruto de este acuerdo, Infocorp apadrinó el crecimiento de Dvelop, contratando sus servicios y convirtiéndose en su primer cliente.
Por su parte, la empresa Edantech, fundada por el Ing. Juan Andrés Antoniuk, graduado de Ingeniería en Telecomunicaciones, fue seleccionada para ingresar a INGENIO para consolidar su crecimiento. Edantech apunta a la innovación tecnológica en productos de telemática.