Presentación "Oportunidades de intercambio estudiantil en la Universidad de Manchester"

30/04/2008
El 3 de abril tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería la presentación "Oportunidades de intercambio estudiantil en la Universidad de Manchester" a cargo del Ing. Juan José Silveira.
El Ing. Silveira es graduado en Ingeniería de Sistemas de la Universidad ORT. Fue docente y ayudante de la cátedra de Programación de la facultad y Desarrollador en Scanntech. En la oportunidad narró la experiencia de sus cuatro meses de cursos en University of Manchester gracias a un convenio de intercambio con dicha universidad del Reino Unido. University of Manchester tiene una de las más grandes comunidades estudiantiles de Europa, con estudiantes de todos los rincones del mundo y excelente nivel académico.