Catedrática es coordinadora del Comité Evaluador del Concurso Latinoamericano de Tesis de Maestría

31/05/2008
La Dra. Inés Kereki, Catedrática de Programación de la Facultad de Ingeniería, participará como Coordinadora del Comité Evaluador del Concurso Latinoamericano de Tesis de Maestría (CLTM), un evento anual que tiene lugar en el marco del Congreso organizado por el Centro Latinoamericano de Estudios en Informática (CLEI). El objetivo es difundir y transmitir el trabajo de estudiantes latinoamericanos que hayan terminado sus tesis de maestría en informática recientemente.
Las contribuciones serán juzgadas por el Comité Evaluador, que elegirá los 3 mejores trabajos, los cuales serán presentados oralmente y publicados en las actas de la "XXXIV Conferencia Latinoamericana de Informática" que se realizará en Santa Fe, Argentina, del 8 al 12 de setiembre. Los responsables del concurso son  la Dra. María Rosa Galli (Argentina), la Dra. Gabriela Henning (Argentina), el Dr. Benjamín Barán (Paraguay) y la Dra. Inés Kereki (Uruguay).
Más información en: http://www.clei2008.org.ar/concursotesis/