Conferencia "¿Cuáles son los aportes de la Teoría de las Restricciones a la Gestión de Proyectos?"

31/05/2008
El miércoles 28 de mayo tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería la conferencia "¿Cuáles son los aportes de la Teoría de las Restricciones a la Gestión de Proyectos?", será dictada por el Ing. Pablo Añón Bardanca, Director de Grupo Trúput, consultora en gestión empresarial que brinda servicios de coaching y capacitación en varios países de Sudamérica. La actividad es organizada por PMI (Project Management Institute), dirigida a miembros de PMI y estudiantes de la Universidad ORT.
El Ing. Añón es Experto en Teoría de Restricciones, certificado por la Organización Internacional de Certificación en Teoría de Restricciones, TOC-ISO.