Estudiantes de Ingeniería en Sistemas presentaron su proyecto final en TCS

31/05/2008
El grupo de estudiantes de Ingeniería en Sistemas integrado por Federico Azzato, Martín Berriel, Valeria Mallo, Yanina Mass y Yessika Robaina presentó el 14 de mayo su proyecto de grado en Tata Consultancy Services (TCS).
El proyecto, realizado en 2007,  fue propuesto y dirigido por Carlos Cantonnet, docente de Arquitectura de software de la facultad y Arquitecto en Jefe de TCS. Consistió en la investigación y aplicación del enfoque de desarrollo guiado por modelos propuesto por Microsoft, conocido como software factories. El grupo analizó las fortalezas y debilidades de este paradigma para la definición de líneas de productos de software y desarrolló exitosamente una software factory para la generación de sitios de conferencias.