Catedrático dictó conferencia en el marco de la Exposición Einstein en Salto

31/07/2008
El Dr. Efraim Buksman, Catedrático de Física de la Facultad de Ingeniería, dictó el 21 de julio una conferencia sobre la Teoría de la Relatividad en el marco de la inauguración de la Exposición Einstein en el Centro del Ministerio de Educación y Cultura de la ciudad de Salto. El evento tuvo lugar en el Museo del Hombre y la Tecnología.

La exposición incluye 30 láminas que abordan aspectos científicos y personales de la vida de Einstein: réplicas de documentos científicos, escritos académicos, el diploma de su Premio Nobel, cartas a académicos y a familiares y amigos. Los originales fueron donados por Einstein a la Universidad Hebrea de Jerusalem, de la que fue fundador en el año 1925. La Universidad Hebrea realizó estas réplicas que se difunden por el mundo.