Artículo de Catedrática fue aceptado para CIESC 2008

30/09/2008
El artículo de la Dra. Inés Kereki, Catedrática de Programación de la Facultad de Ingeniería, titulado "Kinesthetic Learning Activities en Programación I" fue aceptado como short paper para su presentación en CIESC 2008 - Congreso Iberoamericano de Educación Superior en Computación, que tuvo lugar en Santa Fe, Argentina, los días 8 y 9 de setiembre. El evento forma parte de CLEI 2008, Conferencia Latinoamericana de Informática.
El XVI Congreso Iberoamericano de Educación Superior en Computación - Jornada de Vinculación Universidad-Industria reúne a educadores, empresarios y funcionarios para discutir iniciativas y experiencias relativas a educación superior en disciplinas relativas a informática. Esto incluye a la formación de profesionales que se desempeñen en el sector. Las actividades previstas comprenden conferencias de educadores invitados, paneles de discusión sobre tópicos de interés actual para educadores y empleadores, así como la presentación y discusión de las ponencias contribuidas seleccionadas por el Comité de Programa.