Conferencia "JBoss Seam in action"

31/10/2008
El 2 de octubre tuvo lugar en la Facultad de Ingeniería la conferencia "JBoss Seam in action" a cargo del Ing. Martín Cabrera y el Lic. Ariel Ludueña. La actividad es organizada por la Escuela de Tecnología.
El Ing. Cabrera es Director y CEO en Moove-IT, miembro fundador del Grupo de Usuarios Java del Uruguay.  El Lic. Ludueña es Director y Gerente de Investigación y Desarrollo de Moove-IT, miembro del Grupo de Usuarios Java del Uruguay.

JBoss Seam está siendo promocionado como el framework de referencia en torno a los desarrollos Java EE de alta productividad. Utiliza distintas tecnologías de JBoss que simplifican la integración, diseño e implementación de distintos proyectos empresariales. La actividad tuvo como objetivo presentar el framework JBoss Seam, analizando la arquitectura y ventajas de su propuesta.