Conferencia "Indexado y recuperación de imágenes por contenido"

31/10/2008
El 31 de octubre tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería la conferencia "Indexado y recuperación de imágenes por contenido" a cargo del Dr. Raúl Pinto Elías, profesor investigador del Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CENIDET) de México.
Pinto es Doctor en Ciencias con especialización en Ingeniería Eléctrica por el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (CINESTAV-IPN), México, e Ingeniero Industrial en Eléctrica y con estudios de Maestría en Ciencias Computacionales por el CENIDET. Es Coordinador de la Especialidad de Inteligencia Artificial, responsable del grupo de investigación de Visión Artificial y Reconocimiento de Patrones en el posgrado en Ciencias Computacionales y líder del Cuerpo Académico de Inteligencia Artificial de CENIDET.