Coordinador participará por Uruguay en el curso "Laboratorios Empresariales para Ingenieros Jóvenes", Israel

06/03/2009
El Ing. Rafael García, Coordinador del Centro de Emprendimientos Tecnológicos (CET) de la Facultad de Ingeniería, fue seleccionado por la Embajada de Israel para participar por Uruguay del "Laboratorios Empresariales para Ingenieros Jóvenes", que tuvo lugar en el Centro Internacional de Capacitación Golda Meir Monte Carmel, en la ciudad de Haifa del 15 de marzo al 2 de abril.
El curso procura contribuir a reforzar capacidades acerca de cómo otorgar apoyo, asesoría y herramientas de gestión a micro y pequeños emprendedores, aplicando el sistema de “Laboratorios Empresariales” y exponiendo a los participantes a diferentes sistemas de apoyo a micro y pequeños emprendimientos existentes en Israel.

El Ing. García es además Coordinador de la Incubadora de empresas de tecnologías de la información y las comunicaciones Ingenio, fundada por el LATU y la Universidad ORT.