La Lic. de Aurrecoechea es MBA por la Universidad Politécnica de Madrid, Master en Gestión de Empresas Tecnológicas por University College Dublin y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Católica del Uruguay. En la actualidad es responsable de gestionar los equipos de Google para los mercados francés, español, italiano y portugués, que brindan soluciones técnicas a las pequeñas y medianas empresas.
El objetivo del seminario es brindar a los asistentes un ámbito reducido para el aprendizaje, la profundización y la aplicación de los conceptos y herramientas relacionadas al marketing online. Con un enfoque práctico, apunta a una alta participación de los asistentes. y tendrá un enfoque práctico.
Horario de los grupos:
Grupo I: Lunes 30 de marzo de 9:00 a 18:00 hs. y martes 31 de marzo de 9 a 13:00 hs.
Grupo II: Martes 31 de 14:00 a 18:00 hs. y miércoles 1º de abril de 9:00 a 18:00 hs.
E-mail de contacto: secretaria@cuti.org.uy
El objetivo del seminario es brindar a los asistentes un ámbito reducido para el aprendizaje, la profundización y la aplicación de los conceptos y herramientas relacionadas al marketing online. Con un enfoque práctico, apunta a una alta participación de los asistentes. y tendrá un enfoque práctico.
Horario de los grupos:
Grupo I: Lunes 30 de marzo de 9:00 a 18:00 hs. y martes 31 de marzo de 9 a 13:00 hs.
Grupo II: Martes 31 de 14:00 a 18:00 hs. y miércoles 1º de abril de 9:00 a 18:00 hs.
E-mail de contacto: secretaria@cuti.org.uy