Lanzamiento de proyecto formulado por Vincular y financiado por el PACC

29/06/2009
El 26 de junio tuvo lugar en el edificio de ANCAP el lanzamiento del proyecto TV 2.0 con la presencia del Ministro de Industria, Energía y Minería, Ing. Daniel Martínez. TV 2.0 surge de la alianza estratégica entre las empresas Entretenimiento Hispano (de Manuel Cicarello, graduado de Ingeniería de Sistemas), Animalada (Flavio Caiafa) y Delta E (Ricardo Nugue). Propone un nuevo paradigma para vincularse con la TV de manera interactiva.
El proyecto fue formulado por Vincular - Oficina de Vinculación Universidad Empresa de la Facultad de Ingeniería, y presentado al PACC (Programa de Competitividad de Conglomerados y Cadenas Productivas), el cual lo financió.

El PACC tiene como objetivo aumentar la competitividad de empresas, a través de la dinamización del conglomerado en el que éstas se insertan, buscando generar ventajas competitivas y promoviendo una mejor articulación y la cooperación estratégica de cara a los mercados internacionales. El Programa se ejecuta desde la Dirección de Proyectos de Desarrollo (DI.PRO.DE) en coordinación con Ministerios e Intendencias, siendo su órgano superior de coordinación el Comité estratégico.