Participación de empresa de graduado en la conferencia Telematics Detroit, Estados Unidos

29/06/2009
Con motivo de la participación de la empresa Edantech del Ing. Andrés Antoniuk, graduado de Ingeniería en Telecomunicaciones, en la conferencia Telematics Detroit realizada los días 2 y 3 de junio en Estados Unidos, fue anunciada la disponibilidad de los productos desarrollados por dicha empresa. En ese marco, fue publicado un comunicado de prensa en Telematics Update, sitio con reportes de mercado y revistas que organiza la conferencia tanto en Estados Unidos como en Europa.

En la nota se hace referencia a los comienzos de Edantech con el proyecto “Plataforma Telemática” realizado mediante convenio entre las empresas Effa Motors, Grupo Aler y Edantech, financiado en parte por el Ministerio de Industria, Energía y Minería en el marco del Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM), en cooperación con la Universidad ORT (a través de Vincular).

Edantech fue inicialmente seleccionada en el año 2007 por Effa Motors para proveer una solución OEM para las nuevas leyes de Brasil para la prevención de robo de vehículos. Actualmente desarrolla otros productos y brinda servicios de ingeniería para fabricantes de automóviles y autopartes.