Conferencia "Mejora del proceso de software"

08/07/2009
El 27 de julio tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería la conferencia "Mejora del proceso de software" a cargo de la Lic. Amalia Álvarez, Coordinadora del Laboratorio de Ingeniería de Software y del Ing. Santiago Matalonga, docente de la Facultad. La actividad se desarrolló en el marco de la Semana de la Calidad.
La Lic. Álvarez es Master en Computación y Sistemas de Información y Licenciada en Sistemas de la Universidad ORT. Realiza actividades de consultoría y asesoría en mejora de gestión, ingeniería de software, sistemas de información y gestión de proyectos. Es docente de grado y postgrado de la Facultad de Ingeniería.

El Ing. Matalonga es Ingeniero en Sistemas de la Universidad ORT. Está culminando sus estudios de Doctorado en Ingeniería Informática de la Universidad Politécnica de Madrid. En el ámbito profesional ha estado involucrado en varias iniciativas de gestión y mejora de procesos en empresas nacionales e internacionales.