Profesor invitado expone sobre Capability Maturity Model Integration

27/08/2009
En el marco del desayuno de trabajo organizado por la empresa S&D (Systems and Developments) con motivo de haber alcanzado nivel 3 de CMMI (Capability Maturity Model Integration), el 28 de agosto el A/S Alejandro Bianchi, profesor invitado por la Facultad de Ingeniería, dictó una conferencia sobre “Las implicancias para una empresa de haber evaluado Nivel 3 de CMMI”. El evento tuvo lugar en el Club de Golf.
Alejandro Bianchi es Presidente de Liveware IS - Argentina. Es ATAM Evaluator Certificate y Software Architecture Professional Certificate del Software Engineering Institute, dependiente de la Universidad de Carnegie Mellon. Ha participado en más de 45 proyectos de implantación de CMM y CMMI en empresas de software y otras industrias, tales como Accenture, Oracle, Atos Origin, Sony y otras.