Docente asiste a la reunión anual de ISERN y a la conferencia ESEM en Estados Unidos

12/10/2009
El Ing. Martín Solari, docente de la Facultad de Ingeniería, asistió a la reunión anual del ISERN (International software Engineering Research Network), que tuvo lugar los días 12 y 13 de octubre, y a la conferencia ESEM (3rd. International Symposium on Empirical Software Engineering and Measurement) que se llevó a cabo los días 15 y 16 de octubre. Ambas actividades tuvieron lugar en Lake Buena Vista, Florida.
El Ing. Solari es miembro pleno del ISERN desde el año 2007, representando al Departamento de Ingeniería de Software de la Universidad ORT, primera institución latinoamericana fuera de Brasil aceptada en la red.  ISERN es una red de centros de investigación académicos e industriales que colaboran en experimentación en ingeniería de software. La reunión anual consiste en dos días de talleres donde se trabaja sobre metodología de investigación experimental, protocolos para el intercambio de datos, criterios para la publicación de resultados y guías para la colaboración academia – industria.