Videoconferencia con la Hebrew University of Jerusalem en el marco de la Semana Emprendedora

23/11/2009
En el marco de la Semana Emprendedora, que tuvo lugar del 16 al 22 de noviembre, el 16 de noviembre tuvo lugar una videoconferencia entre la Universidad ORT y la Hebrew University of Jerusalem (HUJ) en la que grupos de estudiantes emprendedores presentaron sus proyectos. Por la Universidad ORT participaron dos grupos de la Facultad de Ingeniería: PedidosYa, un sitio web que permite la colocación de pedidos a restaurantes, y Kizanaro, que ofrece herramientas de análisis de partidos de fútbol.
El grupo de la HUJ presentó una tecnología que permite reciclar envases de plástico, transformándolos en un líquido que puede ser aplicado sobre varios tipos de superficies con objetivos decorativos.

Participaron de la videoconferencia el Lic. Enrique Topolansky, Coordinador del Centro de Innovación y Emprendimientos, el Cr. Enrique Kramer, Coordinador Académico de Gerencia, y Diego Mariani, Coordinador del Centro de Emprendimientos Tecnológicos de la Facultad de Ingeniería. La actividad en Israel estuvo coordinada por el Prof. Harry Yuklea del ASPER Center for Entrepreneurship de la HUJ.