Artículo de Catedrático fue publicado en la revista Electronic Proceedings in Theoretical Computer Science

17/02/2010
El artículo "Specification of Products and Product Lines" del Lic. Carlos Luna, Catedrático Asociado de Teoría de la Computación de la Facultad de Ingeniería, y el Lic. Ariel González, Profesor Adjunto de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), Argentina, fue publicado en la revista arbitrada Electronic Proceedings in Theoretical Computer Science, Vol. 15, enero 2010.
La revista es editada por Rob Van Glabbeek de NICTA - Australia's ICT Research Centre of Excellence, y la Dra. Maribel Fernández del Department of Computer Science del King´s College London.