Académicos participan en proyecto financiado por The Latin American and Caribbean Collaborative ICT Research

22/02/2010
La Dra. Nora Szasz, Coordinadora Académica de Ingeniería en Sistemas, y el Lic. Carlos Luna, Catedrático Asociado de Teoría de la Computación, desarrollan actividades conjuntas con la Dra. Claudia Pons del Laboratorio de Investigación y Formación en Informática Avanzada (LIFIA) de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina, en el marco del proyecto “Low Cost Computer Based System for Quality Evaluation and Preservation of Grains Stored in Polymer Bags”. A tales efectos, viajaron del 18 al 20 de febrero a La Plata.
El proyecto está financiado por la Research Funding Initiative de The Latin American and Caribbean Collaborative ICT Research (LACCIR).