Convenio de la Facultad de Ingeniería con AUTE

22/03/2010
La Escuela de Tecnología de la Facultad de Ingeniería firmó el 18 de marzo un convenio con AUTE, la agrupación sindical de UTE. El mismo fue rubricado por el Decano, Ing. Mario Fernández y por el Sr. Daniel Figueroa y la Sra. Graciela Recuero, Presidente y Secretaria General de AUTE, respectivamente. El acto contó con la presencia del Secretario Docente de la Escuela de Tecnología, A/P Víctor Paulós y del Coordinador Académico, Marcos Delgado.
AUTE nuclea cerca de 6.000 funcionarios. Producto del convenio, los afiliados a AUTE y sus familiares directos podrán acceder a una bonificación para cursar las carreras de: Técnico en Electro Electrónica, Técnico en Electrónica Informática y Técnico en Sistemas Operativos y Redes.

Este convenio se origina en razón de la proximidad de la carrera Técnico en Electro Electrónica con UTE, ya que los graduados califican para gestionar la habilitación como Firma Instaladora Autorizada.