Graduado de Telecomunicaciones presentó resultados de su proyecto en evento organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Minería

14/04/2010
El Ing. Andrés Antoniuk, graduado de Ingeniería en Telecomunicaciones y Director de Edantech, presentó los resultados de su proyecto Plataforma Telemática en el desayuno de trabajo con motivo del lanzamiento del Proyecto de Internacionalización de la Especialización Productiva (PIEP) del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), financiado por el Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (FOCEM). Dicho proyecto fue formulado con el apoyo de la Oficina de Vinculación Universidad Empresa - Vincular de la Facultad de Ingeniería. La actividad tuvo lugar el 14 de abril en la Torre de los Profesionales.
Asistieron al evento el Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Mario Fernández y la Secretaria Docente de la Escuela de Ingeniería, Dra. Patricia Corbo.

El miércoles 14 de abril el Decano, Ing. Mario Fernández y la Dra. Patricia Corbo, Secretaria Docente de la Escuela de Ingeniería, asistirán al  En la oportunidad