Conferencia "Sociedad y seguridad de la información"

19/05/2010
El 20 de mayo tuvo lugar en la Facultad de Ingeniería la conferencia "Sociedad y seguridad de la información", a cargo de la A/C Estefanía Cantero, consultora en el área de Seguridad de la Información de Arnaldo C. Castro y la Ing. Cristina Ledesma, Oficial de Seguridad y Continuidad de Negocio en Citibank. La actividad fue organizada por la Escuela de Tecnología de la facultad.
Las expositoras analizaron que papel juega la Seguridad de la Información en el contexto de la Sociedad de la Información.

La A/C Cantero es consultora CISM (Certified Information Security Manager) e ITIL (Information Technology Infrastructure Library).

La Ing. Ledesma es Consultora en el área de Seguridad de la Información, CISA (Certified Infromation Systems Auditor) y CISM. Es miembro del Comité UNIT de Seguridad de la Información.