Artículos presentados en el "XXII Congreso Argentino de Control Automático"

02/09/2010
Dos artículos realizados por grupos de proyecto final de carrera de Ingeniería en Electrónica e Ingeniería en Telecomunicaciones fueron presentados en el "XXII Congreso Argentino de Control Automático" organizado por la Asociación Argentina de Control Automático (AADECA), que tuvo lugar en Buenos Aires los días 31 de agosto y 1 de setiembre.
Los artículos son:

“Metodología para el Diseño de un Sistema de Control de Tensión de Aplicación en Sistemas de Distribución de Energía Eléctrica” de Noelia Abreu, estudiante de Ingeniería en Electrónica, Günther Müller, estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones, y el Ing. André Fonseca, Catedrático de Electrónica Analógica y Control Automático.

“Controlador Robótico Multipropósito para Aplicaciones Académicas” de Tomás Besozzi y Renato Freitas, estudiantes de Ingeniería en Electrónica, y el Ing. André Fonseca.