Seminario "Business Process Management"

02/08/2010
El miércoles 4 de agosto tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería el seminario “Business Process Management (BPM)”, a cargo del A/P Carlos Nieves, Prof. Renato de Laurentiis, Ing. Diego Karbuski, A/P Pablo García e Ing. Julio Larrechart. El evento tuvo por objetivo difundir el BPM como metodología y tecnología a través de la presentación de productos y casos de éxito de la mano de referentes en el área a nivel nacional e internacional. La actividad estuvo organizada por la Cátedra de Sistemas de Información de la facultad.

El A/P  Nieves es Docente de Sistemas de Soporte a la Decisión en la Facultad de Ingeniería.

El Prof. de Laurentiis es uno de los pioneros del BPM en España, co-fundador y coordinador técnico del primer Master Universitario en Business Process Management que organiza e imparte el Club BPM.

El Ing. Karbuski dirige proyectos estratégicos de BPM en la empresa de desarrollo de software STATUM Uruguay. Ha participado de la implementación de numerosos proyectos de BPM en diferentes países latinoamericanos.

El A/P García es Gerente de Nuevas Tecnologías en Microsoft Uruguay.

El Ing. Julio Larrechart es Líder de la Práctica de BPM en IBM. Co-autor del libro "Improving Business Performance Insight with Business Intelligence and Business Process Management".