Coordinadora dictó módulo en taller organizado por el PEDECIBA Informática

16/08/2010
La Dra. Nora Szasz, Coordinadora Académica de Ingeniería en Sistemas, dictó el 18 de agosto el módulo "El trabajo de investigación" del "Taller sobre Recursos de Investigación" organizado por el Programa de Desarrollo de Ciencias Básicas (PEDECIBA) Informática, dirigido a estudiantes de la Maestría y Doctorado en Informática del PEDECIBA. El taller fue dictado en el Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.
El objetivo de este taller fue brindar los medios para desarrollar los conocimientos y habilidades en lo referente a la investigación científica: metodología de la investigación, búsqueda y selección de información, comunicación escrita y oral, elaboración y desarrollo de proyectos.