Catedrática realizó presentación en el 2do. Seminario de Divulgación y Cooperación del Programa de Apoyo al Profesorado de Informática

30/08/2010
La Dra. Inés Kereki, Catedrática de Programación de la Facultad de Ingeniería, participó en el 2do. Seminario de Divulgación y Cooperación del Programa de Apoyo al Profesorado de Informática (PAPI) con la presentación “'Programación en 1er. Año de Enseñanza Media: Proyecto "Scratch en tu materia"'. El seminario tuvo lugar el 28 de agosto en el Instituto Normal de Enseñanza Técnica (INET). La actividad fue organizada por el Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, PEDECIBA Informática y ANEP.

PAPI es un programa financiado por el PEDECIBA Informática, cuyo objetivo consiste en contribuir al fortalecimiento de la educación en informática como disciplina académica apoyando la formación del profesorado.