Presentación de proyecto en el Taller "Jueves de PI para investigadores en I+D"

25/10/2010
El 21 de octubre se llevó a cabo el 3er. Taller "Jueves de PI para Investigadores en I+D" organizado por la Red Nacional de Propiedad Intelectual. La actividad, que tuvo lugar en la Facultad de Química de la Universidad de la República, trató sobre el tema "Propiedad Intelectual en la etapa de comercialización y/o uso de conocimiento".  La Universidad ORT presentó el proyecto PILA- Network que está desarrollando sobre temas de propiedad intelectual.
El Ing. Martín Solari, Catedrático Asociado del Departamento de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, expuso la experiencia de la universidad en temas de transferencia tecnológica. Sus áreas de investigación son prueba de software, mejora de procesos e ingeniería de software empírica.