29/11/2010
El 24 de noviembre tuvo lugar en la Sala de Seminarios Centro la Jornada de Orientación Profesional "Desafíos y Perfiles de un Ingeniero en Sistemas" organizada por la Coordinación Académica de Ingeniería en Sistemas. La estuvo dirigida a los estudiantes de sexto semestre de la carrera. El evento consistió en un panel con Ingenieros en Sistemas graduados de la Universidad ORT que desarrollan su actividad profesional en distintos ámbitos de la industria del software.
Los graduados dieron su visión acerca de la formación académica recibida en la universidad y las opciones profesionales que les surgieron para insertarse en distintos campos de la industria, tales como la tecnología, gerencia, innovación, emprendedurismo, consultoría, investigación y docencia.

El panel estuvo integrado por los siguientes graduados:

Eli Barnett: empresa propia, Director de Before
Ariel Burschtin: empresa propia, Director de Evolutiva
Eduardo Mangarelli: Director de Nuevas Tecnologías para el Cono Sur de Microsoft
Luisa Pereira Hors: Encargada de Informática de Aim Burke
Nicolás Fornaro: Arquitecto de Software y Líder Técnico de Grupo Schandy