Artículo de catedrático fue aceptado para la "XIV Ibero-American Conference on Software Engineering", Brasil

01/04/2011
El artículo "Construcción de un Paquete de Laboratorio para un Experimento en Ingeniería de Software" del Ing. Martín Solari, Catedrático asociado de Ingeniería de Software; Ing. Cecilia Apa, Profesora asistente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República; Ing. Diego Vallespir, Profesor adjunto de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y la Dra. Sira Vegas, Profesora titular de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid, fue aceptado como full paper en la "XIV Ibero-American Conference on Software Engineering" (CIbSE 2011) que tuvo lugar del 27 al 29 de abril en el campus de la Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro, Brasil. Este artículo integra la terna nominada para el premio al mejor del congreso.
El Ing. Solari participó como conferencista en dicho congreso. El viaje se realizó con el apoyo del fondo de investigaciones de la Facultad de Ingeniería.