Visitas académicas en el marco del llamado a Vinculación con Científicos o Tecnólogos del Exterior de la ANII

28/02/2011
Tres proyectos de la Facultad de Ingeniería fueron aprobados en el llamado a Vinculación con Científicos o Tecnólogos del Exterior de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII). En este marco visitarán la facultad docentes de la Universidad Politécnica de Madrid y del Institut Telecom, Francia. Los profesores dictarán cursos en el Master en Ingeniería, participarán de seminarios de investigación y realizarán una conferencia abierta. Las actividades tendrán lugar en los meses de marzo y abril de este año.
Los profesores visitantes son:

Dra. Natalia Juristo, Catedrática de Ingeniería de Software de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Responsable del proyecto: Ing. Martín Solari, Catedrático asociado de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería.

Dr. Tomás San Feliú, Profesor asociado del Departamento de Lenguajes y Sistemas de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid. Responsable del proyecto: Ing. Santiago Matalonga, docente del Departamento de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería.

Prof. Patrick Maille, Assistant Professor de Institut Telecom., Télécom Bretagne, Francia. Responsable del proyecto: Dr. Fernando Paganini, Catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería.