Coordinador Académico coordinó el "XVIII Concurso Latinoamericano de Tesis de Maestría"

01/10/2011
El Dr. Álvaro Tasistro, Coordinador Académico del Master en Ingeniería y Catedrático de Teoría de la Computación de la Facultad de Ingeniería, fue el Coordinador del “XVIII Concurso Latinoamericano de Tesis de Maestría”, que se realiza anualmente en el marco del Congreso del Centro Latinoamericano de Estudios de Informática (CLEI) y que este año tuvo lugar en la ciudad de Quito, Ecuador, del 10 al 14 de octubre de 2011.
El objetivo de este concurso es difundir el trabajo de estudiantes latinoamericanos que hayan terminado su tesis de maestría en informática.

Participó también como responsable del evento la Dra. Nora Szasz, Coordinadora Académica de Ingeniería en Sistemas de la facultad.

Más información sobre el CLEI en: www.clei2011.ec