Artículo de docentes será presentado en "LACCEI 2011"

16/05/2011
El artículo “Un Lenguaje Específico de Dominio para la Generación Automática de Código en Sistemas de Monitoreo Inalámbrico de Silos Bolsa”, de la Dra. Nora Szasz, Coordinadora Académica de Ingeniería en Sistemas de la Facultad de Ingeniería; Carlos Luna, Catedrático Asociado de Teoría de la Computación de la Facultad de Ingeniería; Daniel Calegari, docente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, y Claudia Pons, docente de la Universidad Abierta Interamericana de Argentina, fue aceptado para ser presentado en "LACCEI 2011" (Latin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutions), e incluido en las memorias. El evento tuvo lugar en la ciudad de Medellín, Colombia, del 3 al 5 de agosto de 2011.