Primer graduado del Master en Ingeniería por Investigación

20/06/2011
El 13 de junio el Ing. Santiago Arreche, graduado de Ingeniería en Sistemas, defendió exitosamente su tesis en el marco del Master en Ingeniería por Investigación, convirtiéndose en el primer graduado de este postgrado. La tesis, que fue tutoreada por el Ing. Santiago Matalonga, Candidato a Doctor del programa conjunto en Ingeniería Informática de la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad ORT Uruguay, trata sobre la "Aplicación de Ontologías para el Análisis Causal de Defectos en Organizaciones de Software".
El tribunal estuvo integrado por el Dr. Gerardo Maturro, Asistente de Investigación de Ingeniería de Software, el Dr. Álvaro Tasistro, Coordinador Académico del Master en Ingeniería por Investigación y el Dr. Guilherme Travassos, Profesor de Ingeniería de Software en la Universidade Federal do Rio de Janeiro. La defensa se realizó en forma pública en la Sala de Seminarios de la Facultad de Ingeniería.