Estudiantes de Camino TICs visitaron la empresa Globant

30/06/2011
Ocho estudiantes del Proyecto Camino TICs realizaron el 24 de junio una visita a la empresa argentina Globant, ubicada en la nueva zona franca Aguada Park, acompañados por Mariana Ramos, Encargada de Relaciones Públicas de Camino TICs. Fueron recibidos por Natalia Mujtarian, HR Champions Manager y tuvieron un encuentro con Pablo Brenner, Business Development Executive y Bernando Manzella, Recruiting Coordinator. Por su parte, jóvenes empleados de Globant compartieron sus experiencias de vida en la empresa.
Los estudiantes recorrieron la empresa y estudiaron la innovadora forma de trabajar que plantea Globant, una empresa que se encuentra entre las 10 compañías líderes desarrolladoras de software del mundo. Entre sus clientes se encuentran grandes empresas como Google, DreamWorks, Linkedin y Sabre.

Camino TICs, proyecto financiado por la Unión Europea, brinda a jóvenes la posibilidad de acceder a educación técnica superior en el área de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Busca contribuir a la reducción de la pobreza mediante la reinserción del joven en un sistema formal de educación técnica profesional, que le permita la inclusión social.