Docente de Biotecnología dicta seminario para profesores en la Pontificia Universidad Católica de Chile

19/07/2011
La Dra. Lorena Betancor, Profesora Asociada e Investigadora del Laboratorio de Biotecnología, dictó del 18 al 21 de julio un seminario para profesores y estudiantes de postgrado titulado “Inmovilización de sistemas enzimáticos acoplados”, y un curso sobre “Biotecnología de Biomoléculas Inmovilizadas en Nano-Soportes” en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Durante su estadía en Chile, la Dra. Betancor mantuvo también reuniones de trabajo con tesistas de postgrado y docentes del área de Biocatálisis de la Escuela de Ingeniería Bioquímica de la misma universidad, para intercambiar experiencias y elaborar un marco de cooperación.

La Prof. Betancor es Doctora en Biología Molecular, Universidad Autónoma de Madrid. Diploma de Estudios Avanzados en Inmovilización y estabilización de oxidasas y catalasas, Universidad Autónoma de Madrid. Licenciada en Bioquímica. Funcionaria, Instituto Madrileño de Estudios Avanzados-Alimentación (IMDEA). Docente investigadora de Biotecnología, Universidad ORT Uruguay. Investigadora Nivel II - Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

En la imagen: Laboratorio de Biotecnología - Universidad ORT Uruguay.